SEGURO GARANTIZADO DE ALQUILER DE HOGAR


AGENTE EXCLUSIVO 


TE OFRECEMOS LA MAYOR PROTECCIÓN Y DEFENSA PARA EL ARRENDAMIENTO DE TU HOGAR 


FINALIDAD

SEGURO DESTINADO A PROTEGER, ASESORAR Y DEFENDER, LAS NECESIDADES, LOS DERECHOS E INTERESES DEL ARRENDADOR Y DE SU PROPIEDAD.

TE OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE CONSULTAR Y RECIBIR ASESORAMIENTO SOBRE PROBLEMAS COTIDIANOS O DE RECLAMACIONES EXTRAJUDICIALES, SEGÚN MODALIDAD CONTRATADA.



DEFENSA Y RECLAMACIÓN DE CONTRATO DE ALQUILER

SE TRATA DE UNA PROTECCIÓN ENFOCADA A LOS CONFLICTOS DIRECTAMENTE RELACIONADOS CON EL CONTRATO DE ALQUILER Y LA DEFENSA Y RECLAMACIÓN DEL LOS DERECHOS DEL ASEGURADO. TAMBIÉN SE GARANTIZA LA RECLAMACIÓN DE LAS RENTAS IMPAGADAS Y LOS JUICIOS DE DESAHUCIO POR FALTA DE PAGO O POR OBRAS NO CONSENTIDAS CUANDO EL ASEGURADO SEA DEMANDADO.

Y SI QUIERES MÁS PROTECCIÓN EN VEZ DE LA DEFENSA DEL CONTRATO DE ALQUILER SE PUEDE CONTRATAR LA PROTECCIÓN INTEGRAL DEL ARRENDADOR, DONDE ADEMÁS DE LA DEFENSA JURÍDICA SE CUBRE EL IMPAGO DE ALQUILERES Y LOS ACTOS VANDÁLICOS OCASIONADOS EN LA VIVIENDA.



PROTECCIÓN INTEGRAL DEL ARRENDADOR

DEFENSA JURÍDICA; UN EQUIPO DE ABOGADOS TE ASESORA PERSONALMENTE Y DEFENDERÁ LOS INTERESES DEL ASEGURADO DELANTE DE CUALQUIER CONFLICTO RELACIONADO CON TU VIVIENDA, COMO LOS DERIVADOS DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Y LOS PROBLEMAS OCASIONADOS AL CONTINENTE POR SU INQUILINO.

IMPAGO DE ALQUILERES

SE GARANTIZA EL COBRO DE LA RENTA MENSUAL, FIJADO EN EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.

EL PERIODO DE COBERTURA SE EXTIENDE HASTA LOS 12 MESES, PERIODO SUFICIENTE PARA EL DESALOJO DEL INQUILINO DE LA VIVIENDA DEL ASEGURADO.

ACTOS VANDÁLICOS OCASIONADOS A LA VIVIENDA

NOS HACEMOS CARGO DE LOS DESPERFECTOS OCASIONADOS AL CONTINENTE DE LA PROPIEDAD DEL ASEGURADO, ASÍ COMO EL ROBO DE LOS ELEMENTOS DEL CONTIENEN CAUSADO POR EL INQUILINO.